Todos los productos van guardados dentro de una categoría, si al momento de activar tu tienda no ingresaste ninguna categoría por favor crea una desde el menú "Categorías > Agregar".

Agregar un producto a tu tienda es un proceso sencillo. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Paso 1: Accede al menú de productos


Para comenzar, deberás ir al menú “Productos”. Dentro de este menú, encontrarás la opción “Agregar”. Haz clic en ella para agregar tu producto.

Paso 2: Rellena los detalles del producto


Una vez que estés en la página de agregar producto, tendrás disponibles varios campos para describir tu producto:

Título Ingresa un título descriptivo para tu producto.
Categoría Selecciona la categoría a la que pertenece tu producto.
Subtítulo Proporciona un subtítulo opcional que aparecerá como un "copete" en distintos lugares junto a tu producto.
Descripción Ofrece una descripción detallada de tu producto, incluyendo sus características, ventajas y especificaciones.
Estado Indica el estado de tu producto. Puede ser 'Publicado', 'Despublicado' o 'Destacado'.
Precio Establece el precio de tu producto.
Stock Indica la cantidad de unidades disponibles para la venta.
Medidas (Tamaño y Peso) Ingresa las dimensiones (Ancho, Alto, Largo en cm) y el peso (en gr) de tu producto. Estos datos se utilizarán para calcular automáticamente los costos de envío.
SKU Ingresa el codigo único de tu producto para gestionar tu inventario de manera eficiente.
Imágenes Agrega imágenes para ilustrar tu producto. Puedes subirlas una vez que hayas guardado la información básica del producto.
Etiquetas Agrega etiquetas o palabras clave relevantes que ayuden a los compradores y agrupar productos en tu tienda.

Al presionar guardar, todos los detalles son sincronizados automáticamente en la web, y todas sus versiones de catálogo (Facebook, MercadoLibre, Google , Instagram y otros).